¿Vuelve la lluvia? Así estará el clima en La Plata durante los próximos días del finde XXL

Luego una sábado agradable con picos de calor de 30 grados, el tiempo desmejoró y para el resto del fin de semana largo llegarán jornadas más frescas, con lluvias y con el cielo parcialmente nublado. Luego de los chaparrones de la tarde, se registrarán nuevas precipitaciones durante las primeras horas de este lunes.

Este domingo de Pascua se registró una mínima 14 grados y máxima de 22, con lluvias y tormentas aisladas durante la mañana y la tarde. El cielo estuvo mayormente nublado durante todo el día y se registrarán vientos leves. De cara al último tramo del fin de semana XXL, se esperan nuevas tormentas durante la madrugada y la mañana del lunes.

Mañana se espera un cielo mayormente nublado y con probabilidad de chaparrones por la mañana, mejorando hacia la tarde con un cielo mayormente nueblado. La temperatura mínima será de 15°C y máxima de 20°C.

En tanto, para el martes, punto final de este fin de semana extra largo, se aguarda cielo mayormente nublado sin probabilidad de precipitaciones, vientos leves y la temperatura oscilará entre los 12°C de mínima y los 22°C de máxima.