Toto Caputo se hizo eco de la derrota de River y analizó una estadística de Demichelis

El ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo, no pudo ocultar su disgusto por la derrota de River, anoche ante Huracán por 1 a 0 en Parque Patricios, y se refirió a un singular dato estadístico sobre el cuestionado técnico del Millonario, Martín Demichelis.

A través de la red social X, en la cuenta oficial de River, el alto funcionario del gobierno nacional tiró: «Hay un dato estadístico que Demichelis desafía fecha a fecha: no hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y que le vaya bien. Ni uno»

«Ni el Muñeco en su último año pudo contra esta estadística. ¡Ojalá él sea la excepción!», agregó luego de la derrota del conjunto de Núñez que lo pone en alerta para la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga.

Walter Mazzantti fue el autor del único gol del encuentro, a los 33 minutos del segundo tiempo, y enseguida se fue expulsado.

Tras esta derrota River quedó tercero con 21 puntos, a tres puntos del líder Argentinos, mientras que Huracán trepó a la decima posición con 12 puntos.