Boca – San Lorenzo, lo más importante de la fecha

Boca, séptimo con 16 puntos, recibirá a San Lorenzo de Almagro, noveno con 15 unidades, en el partido más importante del día por la duodécima fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en el estadio La Bombonera, desde las 17 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa mientras que Mauro Vigliano estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva, ESPN Premium.

Gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, Boca se encuentra séptimo con 16 puntos, a uno de la zona de Playoffs, mientras que San Lorenzo está noveno con 15. A falta de dos fechas para el final, este partido puede definir las aspiraciones de cada uno en la actual Copa de la Liga.

El “Xeneize” de Diego Martínez viene de ganarle 3-0 a Central Norte de Salta, el pasado sábado en Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina con un mix entre titulares y suplentes. Para hoy Martínez planea volver a su equipo ideal pero con dos cambios: Ezequiel Fernández ocupará el lugar del colombiano Jorman Campuzano mientras que Marcos Rojo volverá al primer equipo en lugar de Nicolás Valentini que regresó de la gira con la Selección argentina por Estados Unidos.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro viene de ganarle 1-0 a Sarmiento de Junín y sumó su segunda victoria al hilo en lo que va del torneo.

A las 19 en el Madre de Ciudades, Central Córdoba recibirá a Racing, con arbitraje de Silvio Trucco. El local necesita puntos para la tabla acumulada, mientras que Gustavo Costas volvió a tomar aire en Racing tras el 3-0 ante San Martín de Burzaco por los 32vos de final de la Copa Argentina aunque no levanta cabeza en la Copa de la Liga donde arrastra cuatro fechas sin ganar.

Para cerrar, desde las 21 en Córdoba, Talleres y Vélez animarán un duelo clave por la clasificación en la Zona A. Darío Herrera será el árbitro y en el Fortín no estará por lesión el central valentín Gómez, que sería reemplazado por Damián Fernández. En la T, Ribonetto tendrá a disposición a todos los seleccionados que viajaron por la fecha FIFA.