Belgrano fue demasiado para un Tigre que se hunde

Belgrano goleó por 4 a 1 a Tigre, en Victoria, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, consiguió su primer triunfo de visitante y se escapó del último puesto del Grupo B.

Jeremías Lucco, Ulises Sánchez en dos oportunidades y Lucas Passerini fueron los autores de los goles para el equipo cordobés. El descuento para los de Victoria fue de Gonzalo Flores.

En un intenso primer tiempo, Tigre se adelantó en los primero minutos y una clara fue la de Ezequiel Forclaz, quien apareció por la izquierda del frente de ataque pero falló a la hora de poner al Matador en la delantera.

Faltando 10 minutos para el descanso, Belgrano dijo presente y provocó una ráfaga de goles en el José Dellagiovanna: primero Jeremías Lucco aprovechó una pelota que reboto en Lucas Passerini y le quedó servida para gambetear a Matías Tagliamonte, para abrir el marcador.

Luego apareció Ulises Sánchez que recibió un centro y de volea colocó el 2 a 0, dos minutos Tigre encontraría el descuento de la mano de Gonzalo Flores.

El Pirata volvió a golpear otra vez con Ulises Sánchez, que con una media vuelta y dejó sin respuesta al arquero local.

En el complemento, el partido se aplacó un poco pero a los 30 minutos, de contraataque el visitante encontró el espacio para cerrar el resultado, que terminó con una linda corrida de Lucas Passerini, camino al mano a mano con Matías Tagliamonte y su tiro se escabulló sellando el 4 a 1.