Final feliz para la «Princesa» que movilizó a todo City Bell

Tras casi 30 horas de angustia, desesperación y toda una noche sin dormir para una familia de La Plata, llegó el alivio y el «volver» a respirar.

Como se contó desde ayer, la búsqueda de una perrita movilizó a todo City Bell. La tranquilidad del Viernes Santo en City Bell se vio alterada por una situación que tiene en vilo a una familia y provocó que mucha gente se involucre en el caso.

En horas de la tarde, la imagen una perrita comenzó a circular de manera masiva en celulares de vecinos de esa zona del Norte del Gran La Plata.

Los mensajes y deseos por «Princesa» eran en su mayoría en la misma sintonía: «Que aparezca», emojis rezando, pedidos de si alguien la vio, y así.

Lo cierto que se trata de una caniche mini de color marrón. «No ve bien y tampoco escucha tanto», describían sus dueños.

Finalmente, este mediodía un llamado y una foto por Whatsapp al teléfono de la dueña de Princesa, traía del otro lado la noticias más feliz. Un rato después, la perrita ya estaba en brazos de sus dueños y recibiendo el cariño de toda una familia.