Más sanciones en Gran Hermano 2023: así quedó la placa de nominados

Este jueves, la casa de Gran Hermano 2023 estuvo muy movida. En primera instancia, con la confirmación de la placa de nominados que tenía a Paloma como líder de la semana, aunque fue sancionada. En segundo lugar, por la visita del papá de Catalina, la cual se ganó una cena especial a través del azar de un sobre.

Con respecto a la placa, el conductor del reality Santiago del Moro, abrió el programa diciendo que desde la producción se analizaban los dichos de la líder, quien en varias oportunidades habla de su beneficio con otras jugadoras, algo que no está permitido hacer, ni dar a entender nada de su decisión.

Tal es así que finalmente se confirmó la sanción y la jugada de Paloma, quedó sin efecto. Había bajado a Florencia y subió a Darío, el platense que está de racha negativa ya que en varias oportunidades cayó nominado.

Pese a eso, Florencia quedó nominada, al igual que Emanuel, Mauro, Damián (fulminado) y Joel.

Por otra parte, Catalina usó su beneficio y dentro del SUM pudo compartir una cena junto a su papá, que la estaba esperando con un delicioso asado y un alfajor santafecino gigante, para que pueda compartir con sus compañeros.

Según contó la propia participante, su presencia le sorprendió, ya que lo definió como alguien «vergonzoso» y más ante varias cámaras de televisión adelante.