Violencia narco en Rosario: Pullaro se diferenció de Villarruel y pidió «usar todos los recursos armados»

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se diferenció hoy de la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de haber recibido nuevas amenazas y señaló que necesitan «usar todos los recursos armados para combatir el delito».

«Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito y para eso tenemos que reformar la ley, yo estoy de acuerdo con lo que dicen Patricia Bullrich y Luis Petri», afirmó Pullaro en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

De esta manera, el gobernador santafesino se diferenció de las manifestaciones vertidas por Victoria Villarruel respecto a la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario, asegurando que «el rol del ejército es casi nulo en toda la República Argentina».

«Por primera vez se toma dimensión de lo que pasa en Rosario, nosotros necesitamos aplastar lo que pasa en la ciudad porque se va a replicar en el resto del país», señaló.

Para cerrar, sostuvo que «el fenómeno de la violencia crece, se naturaliza y expande, por eso necesitamos el acompañamiento. Es muy claro lo que dicen los gobernadores, el narcotráfico es un problema federal que tenemos que combatir con política federal».