El drama de Gianinna Maradona, que reveló que tiene dengue: “El dolor de cuerpo y de huesos es mortal”

Sin dudas, ya son varios los famosos que confirmaron haberse enfermado de dengue y en las últimas horas Gianinna Maradona contó que ella también cayó: ”Así arrancó esta triste historia”, comenzó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe junto con una foto de un termómetro digital que marcaba 38,5 confirmando que tenía fiebre.

Más tarde, Gianinna contó qué tuvo y cuáles fueron sus síntomas. “Dengue positivo para mí y un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir. ¡Literal!”, comenzó diciendo Gianinna y siguió: “La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos, todo junto…”.

Después, la mediática confirmó cuál fue su mayor preocupación: “Dije: ‘¿Y ahora qué carajo?’. ‘¿Qué hace Benja si yo estoy destruida?’. Este es mi miedo hace 15 años creo”, reveló.

En este contexto, vale destacar que, a pesar de los síntomas que tuvo, actualmente Gianinna se encuentra mejor y se está recuperando favorablemente.

“Puedo abrir los ojos sin que me duelen, estoy sin fiebre desde ayer, pero brotada a otro nivel que me quiero arrancar la piel…”, confesó la hija de Diego y aprovechó el mensaje para agradecerle a los médicos que la atendieron y a sus amigas por bancarla en este momento. “Lu y Cari, inolvidable lo que hicieron por mí y por mi hijo todos estos días. ¡Gracias por tanto! Mi equipo del amor, qué lindo tenernos», confesó Gianinna.