Murió en un accidente el ex vice del Banco Provincia

Se conoció anoche a última hora el trágico accidente de tránsito que le costó la vida al exvicepresidente del Banco Provincia, Daniel Horacio Barrera. De acuerdo a las primeras informaciones, suministradas por fuentes policiales, el siniestro se produjo en el kilómetro 21 de la ruta 58, cerca del acceso a la ciudad de San Vicente.

Según se supo, Barrera, oriundo de La Matanza, conducía un auto Toyota Yaris cuando, en circunstancias que ahora son motivo de investigación, una camioneta Mercedes Benz impactó su rodado en la parte trasera. Y como consecuencia del siniestro, se produjo el fallecimiento del dirigente, que tenía una larga trayectoria en el peronismo bonaerense.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, expresó en X: “Con mucho dolor y tristeza recibimos la noticia de la repentina partida de nuestro querido Daniel Barrera, quien hasta diciembre fue vicepresidente de @bancoprovincia. Un verdadero tipazo, gran compañero de trabajo y un militante todo terreno, que representó al pueblo de la provincia de Buenos Aires y de La Matanza, con gran lealtad”.