Quiénes eran el padre y el hijo que hallaron muertos en una casa de La Plata: qué se sabe del macabro caso

Una enorme conmoción causó ayer el hallazgo de un padre y su hijo muertos en una casa de La Plata. Tal como informó EL DIA, sucedió en una vivienda en absoluto estado de abandono, ubicada en 9 entre 75 y 76.

Por los olores nauseabundos que salían, los vecinos encendieron las alarmas y fue allí que encontraron los cuerpos sin vida de un hombre, de 76 años, y su hijo de 57, éste último con problemas de salud invalidantes.

Luego las víctimas fueron identificadas como Roberto Roque Pez y Ricardo Aníbal Pez. Se supo que en el lugar no se encontraron signos de violencia por lo que se presume que primero murió el padre, recostado sobre una cama, y que su hijo, al no poder desplazarse ni hablar, terminó falleciendo por falta de atención, ingesta y agua.

El que hizo ingresar a los efectivos a la casa fue otro de los hijos del hombre mayor ya que en su poder tenía una llave. Al entrar se toparon con los cadáveres en estado de descomposición y, según el reporte al que accedió este diario, los investigadores creen que llevaban fallecidos mucho tiempo.

La policía montó un amplio operativo en esa vivienda y la Justicia ordenó realizar distintas pericias para determinar las causas de ambas muertes. Mientras tanto, en el barrio se vivían momentos de conmoción y sorpresa.