Una joven de La Plata le dio una paliza a su ex novio y amenazó con acuchillarlo

Una situación de extrema violencia ocurrió este miércoles en un barrio de La Plata. Sucedió en City Bell, donde una joven terminó detenida luego de propinarle una paliza a su ex novio y, no conforme con ello, amenazarlo con un cuchillo.

La acusada tiene 21 años y, según el parte policial al que accedió EL DIA, llegó hasta la casa de su ex pareja, de 26 años, ubicada en la zona de 473 y 28, donde protagonizó un escándalo. Al arribar al lugar, el personal policial visualizó a una mujer discutiendo acaloradamente con un hombre, quien aseguró que instantes antes ella lo había agredido a golpes de puño en su rostro. Pero además había sido amenazado de muerte con un cuchillo.

En medio de esa situación de violencia y cargada de tensión, los efectivos intentaron identificar a la joven pero se tornó hostil y agredió al personal policial, siempre en base al reporte oficial. Es por ese motivo que la agresora terminó aprehendida y le incautaron una cuchilla tipo de cocina con mango negro y de unos 21 centímetros de largo.

En el operativo participaron efectivos de la Comisaría 10ma de City Bell y la UFI Nº7 de nuestra ciudad abrió una causa caratulada como «lesiones y amenazas».