Graciela Alfano contó sus tres romances explosivos: quiénes son los poderosos que conforman la «Triple M»

Graciela Alfano habló en el programa Intrusos, por América TV, y se refirió a lo que se podría marcar como la «Triple M» de sus romances: Macri, Maradona y Menem.

Lo más curioso, es que reveló que engañó a Mauricio Macri manteniendo al mismo tiempo una relación con Diego Maradona. Antes había estado con el expresidente Carlos Menem.

Qué dijo Graciela Alfano de los romances explosivos

“Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te haces cargo, te adueñas de tu vida y te hace más fuerte”, afirmó Graciela Alfano en el comienzo de la charla con Intrusos.

«Todos saben que tuve una relación con Menem, eso es sabido. Lo conocí antes de que sea presidente, un poco antes. Mi exmarido fue subsecretario de Turismo en el gobierno de Menem. La fidelidad nunca fue mi fuerte. Salimos unos meses, cuando fue electo. No quería ir a Olivos porque soy muy diva. Donde va todo el mundo, nunca. Le pedí un barco, íbamos y veníamos”, reveló Alfano.

Macri y Maradona a la vez

“A Mauricio creo que lo conocí en Punta del Este. Bastante insistente y bueno, terminamos teniendo una relación que fue larga».

Luego reveló que «estuvimos como 7 años. Estuvimos desde el 1993 hasta el 2000. Yo no puedo hablar de la fidelidad de otra persona, que lo conteste él”.