Avellaneda: Rodrigo De Paul tomó un café con amigos en un bar y revolucionó la ciudad

Rodrigo De Paul revolucionó Avellaneda

Recién regresado desde España, donde disputó los dos encuentros con la Selección que lo transformaron en el jugador récord en lo que a partidos invictos con el conjunto nacional se refiere, Rodrigo De Paul revolucionó Avellaneda, su pago chico, con una visita a un bar de la zona que no pasó desaparecibida para los vecinos del barrio, que no tardaron en subir distintos videos del ex jugador de Racing.

El nacido en Sarandí y criado futbolísticamente en el Deportivo Belgrano del barrio estuvo con sus amigos este lunes en Pertutti, un café ubicado en el cruce de Avenida Mitre y Sarmiento. Allí, según trascendió, el actual futbolista de Atlético de Madrid se mostró amable con los fanáticos y accedió a sacarse fotos con la gente que fue llegando tras conocer la noticia de su presencia.

Se trata de un bar situado en el corazón de Avellaneda, por lo que la cuadra no tardó en llenarse de personas de distintas edades, en especial chicos de colegios de la zona. «Rodrigo es muy amiguero, se adapta a los grupos, esa alegría que siempre tiene la transmite”, contó Mónica, su mamá, cuando el volante fue una de las figuras del equipo que en 2021 logró la Copa América para Argentina.

El contundente 5-0 contra Estonia del domingo no sólo permitió que Lionel Messi anotara por primera vez cinco goles con la camiseta de la Selección, sino que generó que De Paul llegará a su partido número 31 invicto, lo que lo transformó en el número uno en el rubro, dejando en el segundo lugar a Oscar Ruggeri y a Sergio «El Kun» Agüero».