Lali Espósito rompió en llanto en «La Voz Argentina»: Estef, la participante que cautivó a todos

Este domingo 5 de junio comenzó una nueva edición de “La Voz Argentina” y con él, las emociones quedaron a flor de piel para el equipo de jurados. Estef Figueroa, una joven cantante de 34 años y oriunda de Lanús, fue la gran protagonista de una noche de ensueño.

Estefanía, o Estef como le gusta que la llamen, contó su dura historia de vida y los sueños de poder vivir de la música, como siempre deseó. Ella y su voz llegaron al corazón de Lali Espósito y los tres Montaner, que no dudaron en darse vuelta antes de que terminara la presentación.

La participante relató que fue muy difícil tomar la decisión pero se animó a presentarse en el concurso para tener una nueva experiencia. Ama la música y fue su canal para salir de la tristeza, tras años de luchar contra la discriminación: “cantar me hizo salir adelante”.

Ricardo Montaner tomó la palabra para referirse a la liberación que se siente al cantar. Sus hijos, Mau y Ricky, mostraron su admiración por Estef al presentarse frente a todo el país con el miedo que eso significa y los tres manifestaron su deseo de tenerla en el equipo.

Sin embargo, al momento de elegir equipo, la participante e imitadora de John Lennon no dudó en elegir a Lali Espósito.

Antes de dar a conocer su elección, agregó que ya con “que se dieran vuelta” era inmensamente importante para ella. Luego, Lali Espósito saltó de su sillón y corrió a abrazarla y agradecerle la oportunidad de trabajar en su equipo. La cantante remarcó la importancia del mensaje de Estef, para todas aquellas personas que la pasan mal a causa de la discriminación en todos los ámbitos.