VIDEO.- Sorpresa: La hermana de John Lennon apareció en La Voz Argentina

La primera emisión de “La Voz Argentina” llegó con una batería de sorpresas y emociones tanto para el público como para el jurado, en las audición a ciegas. La gran protagonista fue Estef, una participante e imitadora de John Lennon que dejó a todos con la boca abierta.

Estef tiene experiencia en los escenarios, gracias a la imitación que hizo de John Lennon a lo largo de su carrera, especialmente en concursos internacionales. La hermana del ex Beatle sorprendió al público de “La Voz Argentina” primero por su aparición y luego por las palabras que le dedicó a la concursante.

Julia Baird, hermana de John Lennon, comentó al aire de Telefe que Estef Figueroa es “por lejos, la mejor” imitadora del famoso. Incluso aseguró que después de años de ver a imitadores de su hermano y sus compañeros de banda, puede decirle al mundo que es “mejor que muchos hombres que lo imitan”.

En diálogo con Marley, por medio de una videollamada, Julia destacó a la participante como la “Lennon mujer”. La emoción entre los presentes se hizo inocultable cuando la concursante dio paso a mostrar el talento que lleva dentro.