Encontraron al jubilado que había desaparecido en Berisso: está internado

Finalmente encontraron al jubilado de 84 años, que había desaparecido durante el mediodía del domingo en Berisso. Santiago Llanos, que sufre de Alzheimer, fue hallado descompensado en la localidad de Balcarce y debió ser internado en un hospital de la región.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre llegó a dicho lugar, pero según le informaron a El Día, sus familiares están viajando hacia el nosocomio para acompañarlo y ponerse a cargo de la situación.

Detalles de la desaparición

Cabe destacar que la nieta de Santiago Llanos, fue quien comenzó la búsqueda en sus redes sociales: «Él es mi abuelo, responde al nombre de Santiago Llanos. Se perdió el día domingo 5 de junio alrededor de las 13/14hs que fue en su auto al Fortín Gaucho de Berisso a dar de comer a sus caballos y no regresó».

Además agregó: «Por favor todo el que pueda comparta, nos ayudaría muchísimo. Andaba en su auto Renault Clio gris oscuro patente PKD 795, y llevaba puesto una bombacha de campo color marrón, pullover verde, chaleco polar y boina. Por favor cualquier dato que pueda ayudar comunicar por este medio. Gracias».