La infidelidad la pagó cara: Shakira habló tras la separación con Gerard Piqué

Sin dudas, una de las noticias del espectáculo que mas impactó en lo que va del 2022. La separación de Shakira y Piqué, sigue siendo tema de agenda en varios canales internacionales. Es que la cantante habló sobre los hechos y disparó contra el futbolista de Barcelona, que supuestamente, le habría sido infiel.

Tras 12 años de estar juntos, Shakira habría advertido algo distinto en la pareja que la hacían dudar de su futuro junto al papá de sus dos hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

«Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres…», comenzó diciendo. A lo que luego agregó: «Crees que están es una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas», en clara relación a la posible infidelidad después de tantos años juntos.

A su vez, vale mencionar, que ambos decidieron emitir un comunicado, unos días atrás, para expresarle a sus seguidores que habían dado por terminada la relación: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.