VIDEO. Se incendió un camión con combustible en la Autopista, y se sumó al caos por el corte

A las complicaciones por la intensa neblina y el bloqueo de tránsito por una protesta de choferes (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-6-6-6-47-0-la-autopista-la-plata-buenos-aires-colapsada-por-una-protesta-en-el-peaje-de-dock-sud-la-ciudad) se sumó el incendio de un camión cisterna que transportaba combustible. Todo ha contribuido para que sea una mañana complicada en la Autopista que une nuestra ciudad con la capital federal.

El incendio se produjo a la altura del kilómetro 18 en el carril central de la mano que va a CABA. El fuego se inició por causas aún no establecidas y más allá de las complicaciones en el tránsito se generó inquietud por la posibilidad de una explosión del tanque incendiado.

Sin embargo, fuentes ligadas al tema señalaron que el camión transporta fuel oil, un combustible que requiere mayor calentamiento para un estallido que otros inflamables. En el lugar trabajó personal especializado y se realizaron tareas de enfriamiento del tanque y extinción de las llamas, según se precisó.