L-Gante homenaje: en un show en Mendoza, le cantó y le dedicó a su amigo el «Noba» uno de hits

Tras el fallecimiento de Lautaro Coronel, mas conocido como el «Noba», varios artistas expresaron en redes sociales su dolor y su muestra de cariño a familiares y amigos del cantante. Uno de los que mas sintió el golpe de lo sucedido, fue el reconocido «L-Gante», que lo recordó durante un show musical brindado este fin de semana.

Fue en un show de Mendoza, en el boliche Waterloo, donde en medio de su concierto cantó la canción «Tamo Chelo», después de una emotiva introducción. Dicho tema, es uno de los que lanzaron a la popularidad al «Noba» y que fue uno de los mas cantados por sus fanáticos.

A su vez, dentro de tanto respeto por los allí presentes, «L-Gante» afirmó que “el cielo está de fiesta”. “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros papá”, había manifestado días atrás.

La limusina y su homenaje

El músico fue al velorio del artista con limusina blanca Chrysler 300 que suele utilizar para trasladarse desde su hogar hacia los diferentes lugares donde es convocado. Pero, este vehículo fue modificado para presenciar el velorio, ya que le pintó con aerosol negro diferentes frases célebres del fallecido intérprete como ‘Es el Noba y te re suena’, ‘Tamo Chelo’ y ‘La mafilia 420’, sumado de un retrato de su rostro.