Otro reclamo por autos arrumbados en 7 y 74

Los vecinos de Villa Elvira se quejaron por la acumulación de autos arrumbados en la comisaría octava. La mayoría de los vehículos ocupa la zona de 74 entre 6 y 7, generando numerosos problemas a los frentistas de la zona por la presencia de roedores y la preocupación por la pérdida de fluidos de los vehículos que están abandonados hace mucho tiempo, en la mayoría de los casos.

Tal como ocurre en distintos barrios en los que conviven con una comisaría, los frentistas de Villa Elvira pidieron que de una vez por todas los vehículos los trasladen para liberar la zona.

Aseguran que los vehículos acumulados también quitan lugares para estacionar en la zona, que tiene numerosos comercios de diferentes rub ros.

“La cantidad de basura que se acumula alrededor de los coches que llevan semanas, meses y años en algunos casos provoca en la presencia de roedores que ponen en jaque a los vecinos de la zona”, dijo uno de los frentistas que habló con este diario.

UN RECLAMO SIN FRENO

Cabe indicar que una situación similar se da en la comisaría novena de 5 y 59 y en la comisaría segunda, donde muchas veces se ocupa hasta la rambla de 38 entre plaza Olazabal y 8.

En todos los casos, los vecinos de las comisarías de la Ciudad reclaman un plan integral para despejar las seccionales policiales en el menor tiempo posible.