San Carlos busca cerrar el Apertura con un éxito

Villa San Carlos, que viene de resignar un invicto de siete partidos, buscará esta tarde cerrar el Apertura con una victoria, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Franco Acita, enfrente en Loma Hermosa a Justo José de Urquiza, en el partido que le bajará el telón a la decimoséptima fecha de la Primera B.

El Celeste, que se ubica octavo con 22 puntos, sabe que una triunfo le permitirá termina más cerca de Comunicaciones, líder y campeón de esta primera fase de la competencia.

El rival de turno será Justo José de Urquiza, que ha tenido un torneo irregular, y que tampoco pudo cumplir con las expectativas previstas, aunque arrastra una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos triunfos y tres empates.

Para este encuentro, el entrenador Miguel Angel Restelli meterá un cambio obligado, ya que Nahuel Figueredo sufrió una lesión en la práctica semanal, y en consecuencia, estará ausente esta tarde en Loma Hermosa.

Su lugar podría ser ocupado por Maximiliano Badell.

La jornada número 17 del Apertura de la B Metropolitana continuó ayer con otros dos partidos: Los Andes igualó 2-2 de local ante Deportivo Armenio y Colegiales, tercero en las posiciones, se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Merlo.