El Chino Benítez no es más el DT de Quilmes

Leandro Benítez dejó esta tarde de ser el técnico de Quilmes, luego de la derrota 1-2 que el equipo sufrió en la jornada del sábado con San Martín de San Juan, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional de fútbol

El entrenador “cervecero” se reunió hoy con el vicepresidente Mateo Magadán y con el encargado de fútbol, Lisandro López, y entre todos “se decidió la salida de común acuerdo”, según le contó a Télam una fuente del club del sur bonaerense.

A pesar de que uno de los dirigentes que viajó con la delegación a la capital sanjuanino había deslizado que la continuidad del “Chino” Benítez no corría peligro, un día más tarde se produjo la reunión requerida y el entrenador abandonó su cargo.

Bajo su conducción, el reemplazante de Facundo Sava en la conducción del ‘Cervecero’ alcanzó 6 triunfos (incluido el partido con San Martín de Tucumán por Copa Argentina), 7 empates y 5 derrotas.

Quilmes, que reúne 22 puntos en la clasificación y está fuera de la zona de ingreso al Reducido por el segundo ascenso, se medirá este sábado con Chaco For Ever, desde las 15.30, por la 19na. Jornada.